Antes de enviarnos la pieza te aconsejamos que contactes con nosotros mediante la vía que prefieras. Existen averías que no se pueden reparar, y si este fuera tu caso evitarás costes de transporte innecesarios. También existen averías que se manifiestan en el cuadro de instrumentos como consecuencia de otros fallos que existen en el vehículo. Concretar detalles antes del envío es fundamental.
El transporte de ida y de vuelta va a cargo del cliente y se tiene que realizar por mensajería. Si tu localización se sitúa entre las provincias de Barcelona o Girona (Cataluña) y estás en el paso habitual de nuestras rutas de servicio, tal vez te lo podríamos pasar a recoger.
Cuando prepares el envío recuerda proteger bien su contenido, ya sea con film alveolar (plástico de burbuja) o cualquier otro sustituto que cumpla los requisitos del correcto embalaje.
Aceptamos cualquier forma de pago.
Estamos convencidos de nuestro trabajo y garantizamos las reparaciones por un periodo de 365 días, incluyendo mano de obra y componentes. Quedan excluidos los transportes recepción/envío, excepto si tu localización está en el paso habitual de nuestras rutas de servicio. En este último caso, te lo pasamos a recoger y te lo devolvemos nosotros mismos en mano.